ml

El Instituto “Dra. Elsa Barbería” impulsa la propuesta “Conociendo Malvinas en Escalas”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, invita a la presentación de la muestra Juegos y Juguetes, “Otra vuelta, ida y vuelta”, propuesta implementada por el Museo de Arte Eduardo Minnicelli.

La misma será inaugurada el próximo jueves 12 de mayo, a las 20:00, y se exhibirá en el museo de martes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados y domingos de 14:00 a 19:00, hasta el jueves 09 de junio.

En ese contexto, la coordinadora del Área Educativa del MAEM, Susana Torres mencionó que el proyecto cumple diecinueve años e indicó que “es una de las propuestas educativas con mayor público, es decir, niños, adolescentes, adultos y estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo”.

Por su parte, Fabiana Díaz, la artista convocada para formar parte de esta nueva edición, expresó que “es una muestra que ha estado trabajando desde 2016” y agregó que su obra de juegos y juguetes fueron construidos en hierro, madera, plástico e incluso materiales reciclados; algunos más grandes, luego otros más pequeños que son de arrastre”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “es una alegría poder participar del ciclo del museo”, y destacó el poder  compartir la muestra con sus familiares quienes aportaron ideas para proponer y realizar obras para los chicos y chicas.

Se recuerda a los establecimientos interesados en participar de la exhibición de “Juegos y Juguetes” pueden hacerlo solicitando turnos de martes a viernes al teléfono del museo 2966-436323 o por WhatsApp al (2966)-573782.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *