lea z

Zuliani: “Queremos seguir gestionando y trabajando al lado de los vecinos y vecinas de toda la provincia”

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani acompañó a la gobernadora Alicia Kirchner y al intendente Héctor Vidal, en el acto central del 100° Aniversario de Gobernador Gregores. En ese contexto, se refirió al acontecimiento y resaltó las obras y acciones que se concretan en la localidad.

En primer término, el Ministro de Gobierno resaltó la relevancia de la fecha para la localidad, especialmente para los vecinos y vecinas que están muy arraigados al lugar. “Hoy vivimos junto a la Gobernadora, los intendentes, intendentas, comisionados de Fomento, y diputados y diputadas nacionales, un acto muy emotivo, marcado por el accionar de los vecinos y vecinas”, agregó.

A la vez, indicó que, sumado al acto, se realizó la entrega de 30 viviendas, y se firmó la licitación para la construcción de 35 nuevas viviendas; más los convenios de Ciudades Sostenibles por 27 millones, y para la refacción de la pileta por 40 millones. “Por todo esto, queremos seguir gestionando y trabajando al lado de los vecinos y vecinas de toda la provincia y para que los de Gobernador Gregores, que sientan que estamos cerca”, concluyó.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *