g

Río Turbio presentó la Fiesta Provincial de la Nieve 2022

Conversamos con Ricardo Diaz, secretario de Educación, Cultura y Turismo Río Turbio sobre la Fiesta Provincial de la Nieve 2022 los días 15, 16 y 17 de Julio donde habrá diversas actividades y la presencia de artistas locales y nacionales.

“Estamos contentos porque después de mucho tiempo vamos a tener una Fiesta de la Nieve con todas las de la ley, la Pandemia no ayudo mucho, tuvimos nevadas este año y en julio tenemos la fiesta más importante del año con el objetivo de tener la visita de los vecinos de Santa Cruz y Chile” señaló en diálogo con Radio Provincia.

“Con el intendente decidimos realizarla en el receso invernal, creemos que la repercusión va a ser amplia. Estamos dejando todo en condiciones como merecen los santacruceños” remarcó.

“Participaran artistas locales, Las Voces de Rospentek (Folclóre), Lija 80, y a nivel nacional se presentará La Kuppe , La Mancha de Rolando Y Los Charros”.

 “Esto da posibilidad, a artesanos, hoteleros, gastronómicos, y el año pasado lo hemos logrado. Vamos a tener también casas de familia como opción para que la gente se pueda alojar, con una ordenanza municipal, y también alojamiento en 28 de Noviembre, y el intendente esta con gestiones para los horarios de frontera”.

En conferencia de prensa el Intendente Darío Menna, presentó oficialmente el Cronograma de Actividades de la Fiesta Provincial de la Nieve 2022, en conjunto con autoridades del Club Andino Río Turbio, Hospital Dr. José Alberto Sánchez, el Regimiento de Infantería Mecanizada Nº35 de Rospentek, Kosten y el Concesionario GP.

El evento se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Julio donde habrá diversas Actividades y la presencia de Artistas Locales y Nacionales.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *