a6742eda559b0f17239dd07f95e42363_XL

Perceval: “La desigualdad lleva a sociedades con menos cohesión y solidaridad”

La ministra de Igualdad e Integración Agostina Mora, se reunió con María Cristina Perceval, secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, en las instalaciones del organismo provincial.

En Radio Provincia conversamos con María Cristina Perceval secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación quien se encuentra en Santa Cruz para participar en la jornada de tratamiento periodístico sobre el delito de trata de personas.

El encuentro entre Mora y Perceval tuvo como finalidad intercambiar e informar sobre el trabajo realizado hasta el momento por el Ministerio de Igualdad e Integración. Además, se puso en común los proyectos a los cuales se está abocando el organismo como, por ejemplo, “Ley 1.000 días”, Programas de Lactancia y “Tejiendo Matria”.

Por otra parte, María Cristina Perceval se puso a disposición del equipo local teniendo en cuenta su trayectoria a nivel nacional e internacional en la gestión.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *