ak

Alicia: “No habrá obstáculo para lograr que Santa Cruz y el país sigan creciendo”

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la inauguración de los espacios destinados a las infancias en Río Gallegos y Piedra Buena. La jornada, en el marco de la agenda de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, incluyó el fortalecimiento económico a proyectos que apuntan a fortalecer la niñez, adolescencia y juventudes santacruceñas.

Alicia señaló durante el acto: “Veo un trabajo en equipo, de la gente de acá de Santa Cruz, de Piedra Buena, de Río Gallegos, de los funcionarios nacionales y provinciales, de intendentes, de vecinos y vecinas que están acá y muchos otros están en sus distintos lugares de trabajo”.

La labor, indicó, “no es magia, es producto de una política, la política es la herramienta para transformar las realidades. La politiquería barata se las dejamos a otros, no trabaja sobre los derechos de las personas”.

Destacó el trabajo de emprendedorxs santacruceñxs “que ponen toda su creatividad al servicio de una actividad que les va a producir ingresos, pero, fundamentalmente, el desarrollo como personas y como comunidad, cuando son emprendimientos familiares o barriales”.

Agregó a su discurso: “Cada uno con una historia, pero una historia de trabajo, de compromiso, y sobre todo de convicciones, créanme cuando existen convicciones no hay obstáculo que no subsanemos. Nos pueden poner piedras en el camino, pero es tan importante mirar ese objetivo que esas piedras tampoco las vemos”.

Por eso, consideró la gobernadora, “hay que aportar para construir entre todos y todas, la construcción se hace de a poco, pero con firmeza”.

Asimismo, Alicia señaló: “Yo creo que está en las ganas de hacer las cosas, si queremos levantar a nuestra provincia y país lo tenemos que hacer con convicciones, con compromiso, pensando en los otros y las otras, aquel que no es capaz de pensar en el desarrollo de las personas por favor que no haga política, que deje el espacio a los que tienen ganas de transformar y la transformación se hace pensando en los derechos”.

Agregó al respecto: “No va a haber obstáculo para lograr que Santa Cruz se siga desarrollando y que nuestro país también lo haga, pero para eso también hay que tener memoria y, sobre todo, tener visión que nosotros cuando queremos podemos transformar las realidades”.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *