axc

Alicia encabezó los actos en el marco del 136° aniversario de Río Gallegos

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto central enmarcado en un nuevo aniversario de la capital provincial. La ceremonia inició con el Tedeum en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de Luján”, continuó con el izamiento dominical y la entrega de reconocimientos a vecinos destacados y los premios “Don Raúl Alberto Segovia” que otorga el municipio. Además, acompañó el tradicional desfile con la presencia de autoridades y la comunidad.

La primera mandataria santacruceña acompañó los actos institucionales y las celebraciones enmarcadas en el aniversario de Río Gallegos. Este domingo asistió al Tedeum que se concretó en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de Lujan”.

Posteriormente, acompañó el izamiento dominical, entrega de reconocimientos a vecinos destacados y los premios “Don Raúl Alberto Segovia” que brinda todos los años el municipio de Río Gallegos, junto a autoridades del Concejo Deliberante.

Durante la ceremonia inicial, que llevo a cabo el Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, Monseñor Jorge García Cuerva; la gobernadora estuvo acompañada por la senadora Nacional, Ana María Ianni; los diputados nacionales, Gustavo González y Paola Vessvessian; y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña.

Estuvieron presentes, además, los intendentes de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Piedra Buena, Federico Bodlovich; de Los Antiguos, Julio Bellomo; de Pico Truncado, Osvaldo Maimo; y de Puerto Santa Cruz, Néstor González.

Asimismo, se encontraban presentes integrantes del Gabinete Provincial y del municipio local como así también fuerzas armadas, fuerzas de seguridad y policiales con asiento en la provincia de Santa Cruz.

Durante la ceremonia, Alicia hizo entrega de un presente al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Se destaca la gran importancia por parte del Gobierno de Santa Cruz en la articulación de acciones con la municipalidad de Río Gallegos a través de sus distintas carteras de Gobierno y Desarrollo Social a fin de ser partícipe de los festejos de la ciudad.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *