Conversamos con el Secretario General del Sindicato de Plásticos en Río Grande quien se refirió a la sanción de Ley para eximir de impuestos a la empresa Isla Grande y al pedido de suspensión de todo el personal sin goce de sueldo.
“La empresa presento un preventivo de crisis y la suspensión de los trabajadores por 75 días, nosotros como sindicato como gremio y representantes de los trabajadores rechazamos esto porque creemos pronto la presentación de crisis de la empresa y además la gente no puede estar suspendida sin goce de haberes” señalo José Luis Villarruel en diálogo con Radio Provincia.
“Nosotros queremos que la empresa se reactive y genere trabajo pero en el transcurso de la espera los compañeros no pueden estar sin cobrar porque tienen que comer”.
“Con la Gobernadora se acordó un subsidio que sumado a un porcentaje que debería pagar la empresa de los sueldo se podría esperar unos meses hasta que se vuelva a generar trabajo pero sin dinero la gente no puede esperar” concluyo el Secretario General del Sindicato de Plásticos.
Escuchar la nota completa