Conversamos con la Directora de Turismo de Puerto Santa Cruz sobre las expectativas en la primera noche de la IV edición de la Fiesta Nacional del Róbalo.
“Es una alegría ver a la gente disfrutando en familia, las expectativas colmadas por este gran espectáculo”.
“Ingreso mucha gente a la localidad, más de la que esperábamos para ser el día antes del inicio de la Fiesta, estamos muy contentos de la cantidad de turistas que recibimos” señalo Valeria Gallardo en diálogo con Radio Provincia.
“Esta todo pensado para que disfrute toda la familia es para que participen todos los que nos visitan”.
“La fiesta ya lleva más de dieciséis años que comenzó siendo un concurso de pesca luego un festival provincial y regional y ahora ya es la cuarta edición nacional. Es un orgullo por parte del municipio poder llevar adelante toda esta fiesta” expresó.
“La fiesta tiene tres ejes principales los que tiene, el concurso de pesca, el paseo artesanal, el patio de comidas y se sumó el festival de música y la parte deportiva. Los primeros veinte días del mes hay todo tipo de actividades deportivas que convoca a distintos grupos de personas que nos visitan”.
“Es un trabajo muy grande que se haces desde el municipio, el eje principal de la gestión del Intendente Néstor González es desarrollar la parte turística. Es un gran esfuerzo el que se está haciendo, el turismo fue creciendo y Puerto Santa Cruz tiene muchos atractivos”.
“Estamos muy contentos y muy agradecidos por el apoyo del Gobierno de la Provincia porque Puerto Santa Cruz le puede abrir su corazón para todas las localidades” remarcó la Directora de Turismo.
Escuchar la nota completa