Conversamos con el Secretario General de los Petroleros Privados y Gas de la cuenca Austral, quien señalo que denunció a Robertti por el desmanejo de la obra social.
“El ministerio de trabajo está esperando que dictamine algún juez, si le dan la razón ahora a Robertti pueden quedar muy mal parados” agregó en LU14.
El sindicalista de la Cuenca Austral afirmó que son muchos los temas en que la actual conducción de la Federación ha actuado de manera incorrecta con “desmanejos” y “en lo que respecta a la obra social es aún más grave porque se trata de la salud de los trabajadores y sus familias.”
Sobre la resolución de la Federación y su expulsión indico, “no me notificaron, presenté un recurso de amparo y me presente en el ministerio de trabajo invalidando esa asamblea extraordinaria, además de un pedido de intervención por la denuncia que presente”.
“El ministerio de trabajo está esperando que dictamine algún juez, si le dan la razón ahora a Roberti pueden quedar muy mal parados si la justicia me da la razón a mi” concluyó.
Entrevista completa