Conversamos con el Diputado Nacional sobre el ajuste que pretenden implementar desde Cambiemos con la reforma previsional. Además, reflexionó sobre la exposición de Massot en las comisiones de Presupuesto y Previsión.
“El legislador Massot repite el guión del Gobierno Nacional. Intenta distraer la opinión pública hacia otros temas que no son los que verdaderamente importan. No es casual su intervención” señaló Tailhade en LU14 .
“Nicolás Massot es un provocador profesional que no tiene nada que envidiarle a su tío. No tiene una ética moral superior a nadie. Es muy repudiable como se dirigió a los sectores de la sociedad a los que el Gobierno Nacional les va a sacar plata del bolsillo: jubilados, discapacitados, madres que cobran la asignación universal. Además hay que aguantar que les grite, los provoque, y los haga responsables” indicó el legislador.
Respecto a la pérdida de dinero y poder adquisitivo que sufrirán desde 2018 los jubilados con la Ley que propone Cambiemos expresó, “es una fortuna, una cantidad de plata fenomenal que se la arrancan a los jubilados, pensionados. Los sin vergüenza son valientes contra estos sectores pero no lo son contra los bancos, los sojeros, contra el FMI, o los canallas de la OMC”.
“Quiero reivindicar el trabajo del presidente del bloque Agustín Rossi, hablando con todos los sectores que integran la Cámara, para frenar esto que está complicado. Así como en el Senado el respaldo de los gobernadores fue abrumador, todo indicaría que el bloque que armaron en Diputados, parecería definir la cuestión, pero estamos trabajando para bloquear esta barbaridad” concluyó Tailhade.
Escuchar la nota completa