Stella Calloni: “No se puede ser cómplice del genocidio, hay que decir la verdad de lo que pasa en #Siria”

Stella Calloni: “No se puede ser cómplice del genocidio, hay que decir la verdad de lo que pasa en #Siria”

La Escritora, Periodista y especialista en política internacional analizó el bombardeo en Siria. Quieren tomarse Siria como quieren avanzar en el Líbano por eso inventan el pretexto de las armas químicas”. Cuestionó el accionar de Estados Unidos y pidió responsabilidad a los periodistas que conocen la realidad de lo que sucede, “tienen la obligación de decir la verdad sino son cómplices.”

Calloni explicó por LU14: “Este ataque ha sido preparado hace 10 días. En esos 10 días hablaron con Rusia para actuar juntos contra los terroristas que están metidos en Siria porque Siria no tiene una guerra civil. Siria es un país invadido por mercenarios enviados por la OTAN, que violaban incluso a monjas, y nadie lo quiere decir.Los acusan de lanzar armas químicas, cuando ellos están tratando de recuperar pueblo por pueblo, con todo el derecho que le corresponde a un país. Desde el 2011 que está invadido y si el pueblo de Siria no quisiera a sus gobernantes ya los hubiesen sacado.”

La periodista también agregó a su análisis sobre este bombardeo: “Todo viene desde afuera. Quieren tomar Siria y el Líbano, entonces inventan este pretexto de las armas químicas. Las armas químicas estaban en manos del grupo de mercenarios terroristas que están trabajando con la OTAN.”

Además, y ya avanzada la entrevista Calloni fue rotunda: “Es un hartazgo de tanta mentira y tanta falta de respeto. Para mantener la guerra terrorista que están llevando a cabo contra el mundo, estas potencias que no tienen ningún freno, se ocupan de crear todos los climas que necesitan para vender esas supuestas guerras antiterroristas, que creo que a lo único que nos está llevando es a una atroz tercera guerra mundial.”

Escuchá la nota completa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *