Conversamos con el Intendente del Parque Nacional Los Glaciares quien a poco de asumir disfrutó de la ruptura del Glaciar.
“Es un lindo desafío y una hermosa experiencia personal hacerse cargo del Parque Nacional mas Grande de la Argentina y uno de los más bellos” señaló Solveira en diálogo con LU14.
“Lo que no puedo verse de la ruptura es el momento culmine en el cual cae el arco. El proceso de ruptura dio inicio el sábado por la mañana y a partir de ese momento hasta el día de hoy se dio una gran cantidad desprendimiento de hielo del cuerpo del Glaciar muy grande que generaron un espectáculo fascinante”.
“El Glaciar es un espectáculo en sí mismo, uno al verlo solamente ya puede retirarse con a gran sonrisa, es un lugar imponente y si se articula las medidas necesarias para que las visitas sean a los largo de todo el años tenemos garantizado un éxito” indico.
“Se trabajo mucho para extender las temporadas con diferente operadores turísticos y profundizando para tener distintas alternativas dentro del parque”.
“Mes siento agradecido con la gente con la que trabajo en el Parque Nacional, la gente se llevo una experiencia hermosa y en total normalidad. Producto de la calidad y la capacidad de la gente que trabaja en el parque y sabe muy bien su trabajo y con un gran compromiso” concluyo el Intendente del PNLG.
Escuchar la nota completa