Conversamos con el periodista y miembro de la Fundación Alameda sobre la denuncia penal contra la diputada Graciela Ocaña y el Senador Esteban Bullrich donde se indicaron que usaron pobres como falsos aportantes de campaña.
“En la investigación de ser constato más de doscientos casos de personas que figuraban como aportantes a la campaña de Cambiemos pero no lo hicieron y además es gente pobre que cobran asistencia social” señalo el colega en la mañana de LU14.
“Del listado de personas que cobran planes los hicieron figurar como aportantes y además como afiliados al partido de una manera totalmente falsa” expreso.
“El gobierno nacional habla de corrupción pero no tama medidas para adentro y tapan todo, luego van contra la iglesia, los gremios y no escuchan llevándonos a todos a una debacle. Queremos que terminen su mandato pero no a costas del pueblo Argentino”.
“Cada vez mas el ejecutivo nacional se encierra y responde a intereses internacionales que no son los de la patria” concluyo Lucas Schaerer.
Escuchar la nota completa