Conversamos con el propietario de Uniformes Patagonia, Fabián Rances sobre la visita de la Gobernadora a su negocio. Hace 20 años que iniciaron su emprendimiento y se han ido diversificando.
“Tuvimos la alegría y el honor de recibir a la Gobernadora que con todas las cosas que está haciendo se tomó un ratito para visitarnos y nos dio una alegría muy grande” señaló Fabián Rances en la mañana de LU14.
“Sortear los temas económicos es algo que nos toca a todos, a los privados y a los públicos, vamos resistiendo con aguante y tratando de no endeudarnos, metiendo ideas nuevas, pero la recesión llega para todos y esperamos que llegue octubre pronto”.
“En 2015 antes que entre este Gobierno Nacional la idea era expandirnos, poner más sucursales en Rio Gallegos pero no se pudo y ahora hay que esperar que las políticas nacionales ayuden para poder tener un horizonte de crecimiento”.
“Nosotros nos dedicamos a proveer los uniformes de colegios privados, sanidad, gastronomía, colegios públicos, tratamos siempre de sumarle algo más. En los doce años que tuvimos crecimiento sumamos artículos que parte hacemos y parte nos proveemos de Buenos Aires, pero en algunos casos tuvimos que cambiar porque proveedores que venían trabajando 20 o 30 años tuvieron que cerrar. En Buenos Aires hubo un arrase de un montón de empresas que han cerrado”.
“El sueño de crecer y expandirnos lo tenemos, esperamos que sea con cambios que van a venir porque todos sufrimos los que votaron y los que no a este gobierno nacional, esperamos que el mercado interno se reactive y nos haga bien a todos” concluyó.
Escuchar la nota completa