Conversamos con el Diputado Nacional por Santa Cruz quien se refirió a los trabajadores de YCRT y proyectos sobre los que está trabajando en la Cámara de Diputados de la Nación.
Conversamos con el Concejal de Comodoro Rivadavia quien se refirió a la situación de la ciudad en un nuevo Aniversario. Además el edil hizo referencia a la crisis política en Chubut.
Conversamos con la Coordinadora Provincial de Nivel Primario y Ex directora de la Escuela 78 quien se refirió a la denuncia realizada en INADI así como también el mantenimiento edilicio y la situación del ICEP.
Conversamos con el Diputado por el Pueblo de Río Turbio quien se refirió a las expresiones realizadas por el interventor de YCRT. También se refirió a la sesión extraordinaria de la Cámara Legislativa de la Provincia.
Conversamos con el Productor Frutihorticola de Rio Negro quien se refirió a la Marcha #21F además a la situación de Productores que arrojan Fruta sobre la ruta 22 remanente de la cosecha 2017 y parte de la de este año.
Conversamos con el Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) quien se refirió al conflicto de los trabajadores del INTI y la continuidad de despidos en los distintos sectores.
Conversamos con el Secretario General del Ingenio Ledesma quien se refirió a la masiva caravana azucarera que recorrió ingenios de Jujuy y Salta para reclamar la reincorporación de los despedidos.
Entre las dos provincias fueron desafectados más de mil trabajadores.
Conversamos con el delegado y paritario de ATE Río Turbio. Se cumple un mes del conflicto. No hay reincorporaciones y siguen los despidos. "En YCRT no sobra ningún trabajador” afirmó.