“Positivo Negativo”

“Positivo Negativo”

En nuestros estudios, dialogamos con Laura Gisel Gallego y Lorena Sanguinetti, autoras de “Positivo Negativo”. Este libro presenta una reflexión sobre las emociones que nos acompañan a diario, fusionando las perspectivas de ambas autoras.

A través de sus textos, exploran el dolor y la esperanza, buscando resonar con quienes enfrentan desafíos y convirtiendo el dolor en arte y esperanza.

“Si Dios quiere sale la presentación, va a ser ahora el 15 de noviembre, para que todos vean, para que todos vayan, para que compren, porque en realidad lo hicimos con mucho esfuerzo” expresó Lorena Sanguinetti en diálogo con Radio Provincia.

“Nos conocimos en redes, por redes sociales, la leía  y veía lo que leía ella, me sentí identificada porque escribe muy parecido a lo que escribo yo, entonces la llamo un día para hacer unas fotos, porque ella hace fotos igual, aparte es hermosa, hicimos fotos y ahí salió el tema del libro, para que escribamos juntas, para que hagamos algo, aparte tenemos buena onda, pegamos buena onda de entrada” manifestó.

“Nos preguntamos qué te parece a vos, si vos estás de acuerdo sí, si no, no. Es lindo eso, porque no es muy fácil llegar a un acuerdo entre dos personas, sobre todo en un libro, que es tan personal” explicó Laura.

“Tuvimos que hacer selecciones igual, porque teníamos armada por una cierta cantidad de páginas en archivo Word, en la computadora, pero cuando se pasó al archivo que es el formato del libro en sí, nos fueron a un montón de páginas, teníamos en la computadora cierta cantidad, y era un presupuesto, y cuando se pasó al formato libro era el doble de páginas”.

“Yo estoy segura de que les va a gustar, yo estoy segura de que más de uno se va a identificar y va a decir, mirá, a mí también me pasa lo mismo, porque son cosas del cotidiano”.

Siempre hay que soñar en grande, qué sé yo. Si soñás, soñemos. Y si ya estamos en el baile, ¿no vamos a esperar menos? mientras llegue a todos, la verdad que nosotras lo que queremos es que por lo menos acá en Santa Cruz que se vea”.