Conversamos con el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia quien se refirió a la situación del país, el acuerdo con el FMI y el ajuste sobre la obra pública.
“Con el FMI Hoy vienen de afuera a decirnos que tenemos que hacer es como esperar que el dueño diga para donde tiene que direccionar la política el país” señalo Grasso en la mañana de LU14.
“Nosotros estamos financiando con fondo provinciales y trabajamos con la Gobernadora siempre teniendo una mirada más integral”.
“Si hablamos que quieren achicar 1.400 millones más estamos en una situación complicada, pero Cambiemos maneja sus negocios así a costas del pueblo, es una barbaridad lo que que hacen con la Patagonia, con la quita de reembolso por puertos patagónicos y ahora buscan quitar el subsidio al gas en la región” indico.
“Tenemos que demostrarle a la Republica Argentina que todos los errores que comete el ejecutivo nacional ya lo hemos vivido y solo favorece a unos pocos. La gente de nuestra provincia tiene que ver que hay un doble discurso de Legisladores que se sacan fotos con los jubilados y luego en Buenos Aires votan leyes que van en contra de la gente, se tienen que hacer cargo como de las barbaridades que dijeron del hospital Samic y del Peliche y que estos legisladores se hagan cargo de las mentiras que le tiraron al pueblo de la provincia”.
“Estamos tratando diariamente tratar de conseguir que nos pasen la planta de osmosis inversa para Caleta Olivia, pero abandonaron el turismo, abandonaron el Yacimiento en La Cuenca, abandonaron todas las obras publicas y ahora quieren sacar el dinero de la provincia y continuar con el ajuste. Al Gobierno Nacional no les importa los intereses de la gente pero nosotros tenemos una conducción muy fuerte y entre todos vamos a construir una provincia más equitativa como quiere Alicia Kirchner” expreso el Presidente del IDUV.
Escuchar la nota completa