Se llevó adelante la primera reunión del Consejo del Partido Justicialista, al respecto conversamos con Roque Ocampo, quien preside el PJ en Santa Cruz.
Entre las cuestiones que se conversaron, se destacó “la necesidad de definir y dejar en claro cuál va a ser el rol del PJ de aquí en adelante, cuál debe ser el rol del Partido Justicialista en la provincia de Santa Cruz.”
En este sentido se planteó la necesidad de “tener opiniones sobre distintos temas, como a veces no hemos tenidos. Por ejemplo el tema del petroleo, el tema de la minería, el tema de la pesca, el tema de Río Turbio. Se trata de los grandes temas de la provincia en los que creemos que es importante que la sociedad sepa qué piensa el peronismo.”
“Por otra parte hemos charlados sobre el apoyo político que necesita nuestra gobernadora y en lo que todos estuvimos de acuerdo” agregó Ocampo.
“Hemos planteado la necesidad de una convocatoria al Congreso provincial electo el pasado 6 de noviembre a los fines de terminar con el armado de todas las estructuras partidarias, para hacer las designaciones de los cargos que aún faltan.”
“Más allá de las diferencias que siempre han existido, debemos buscar objetivos comunes para la defensa de la provincia de Santa Cruz. Necesitamos que todo el peronismo esté discutiendo adentro, no en las diferencias, sino en la búsqueda de objetivos comunes que nos lleven para el mismo lado” afirmó.
Escuchar más: