Conversamos con la concejala de Río Grande sobre el conflicto en AUDIVIC y el pedido a la gobernadora Bertone de que intervenga en favor de los trabajadores.
“Acompañamos a los trabajadores esperando una respuesta por parte de la empresa, es lamentable lo que pasa es muy triste que no hagan presentes para dar una solución” señalo Mora en diálogo con Radio Provincia.
“No hay soluciones para los trabajadores y el rol del gobierno de la provincia es muy triste. En AUDIVIC hay gente de 20 años de antigüedad. Lo triste es lo que hizo el gobierno de entrada, no defendió el empleo, no defendió la soberanía” indico.
“La ciudad más castigada ha sido Río Grande. La ciudad empieza a verse desierta, vemos como se apaga el barrio industrial, el silencio. Hay un aire social, enrarecido. Nos van a matar con los tarifazos, hay docentes que no cobran hace meses, la crisis viene aplastándonos” expreso.
“El intendente desde un primer momento se hizo presente ayudando a los trabajadores. El gobierno provincial ha abandonado al Municipio. Lo cierto es que el gobierno provincial no defiende a los trabajadores”.
“Estamos librados a nuestra suerte como pueblo, si el gobierno provincial hubiera hecho lo que tenía que hacer desde el principio la gente no lo vería como un gobierno entregador. Quien gobierna nuestra provincia hoy es Cambiemos”.
Escuchar la nota completa