Conversamos con el Delegado de ATE en SENASA quien se refirió a que ATE resolvió parar por tiempo indeterminado en SENASA hasta que se reviertan los despidos en la Regional Patagonia Norte.
“La situación continua complicada el Ministerio de Modernización dijo que faltaban 600 personas o sea no era grasa militante ni K ni nada, era gente que trabajaba y que tiene una familia. Luego de las elecciones el Gobierno Nacional mostro la hilacha como son ellos y nos enteramos de que comenzarían los despidos como pasa en Agroindustria, por eso comenzaron las medidas de fuerza y el miércoles pasado llegaron los telegramas” señalo Miquelez en la mañana de LU14.
“Esperamos una comunicación por parte de las autoridades con los porque lo que están destruyendo es la familia, lo más sagrado que tiene la Argentina y una persona es la familia, esperando llevar un pequeño dinero al menos para las necesidades básicas” expreso.
“El jefe de Gabinete marcos Peña dijo que el problema era la gente que compraba por internet, seguramente el conoce esa gente, porque la mayoría de la gente no tiene para llegar a fin de mes y menos para pagar internet”.
“Echan como perros a la gente sin aviso previo como para buscar otro trabajo, aunque sabemos que no hay, pero no les importa nada”.
“En el Gobierno Nacional han perdido hasta la vergüenza, si uno falta a su trabajo el 80% de las veces te echan, y tenemos el ejemplo de la Diputada Carrio que no va nunca y después cobra fortunas por vuelos que no utiliza, hay falta de consideración y los trabajadores estamos asi por culpa de ellos, no se les cae una idea de nada”.
“Creen que van a estar toda la vida y no es asi, y si una persona un padre o una madre que se queda sin laburo y sin sustento y no sale rápidamente de esta situación entra en una depresión que termina en enfermedad. Te dejan a la buena de dios para que cumplas la ley que imponen y para ellos la ley no existe, por eso cuando se vayan del gobierno se la van a tener que aguantar”
“El ejecutivo nacional no son insensibles son perversos, nunca caminaron la calle, la gente que nos está gobernando no sabe lo que es no tener un plato de comida y la gente que está abajo sabe lo que es el valor de los alimentos porque no los puede conseguir para darle a los chicos” concluyo Matias Miquelez
Escuchar la nota completa