Conversamos con el Comerciante de Neuquén quien se refirió al “Pitazo al Tarifazo” que realizaron por la situación que viven en el sector.
“Somos el termómetro de la situación que se vive en el país y que toda la sociedad lo vive, todo repercute en el vecino y en el comercio se refleja con una presión tributaria muy importante, en mi caso este último mes pague 85.000 pesos de luz” señaló Juan Carlos Martínez en diálogo con Radio Provincia.
“La compañía CAMMESA quiere realizar un aumento del 50% que va a repercutir en todos los comercios negativamente y en toda la industria provocando cierres y perdiéndose fuentes de trabajo. Todo recae en la comunidad y quienes pagamos, somos la carne de cañón del Gobierno Nacional y sus errores. El que termina pagando siempre es el pueblo”.
“El país es tan rico, tan noble y tan lindo que debería tener una administración responsable. Yo hago política dándoles trabajo a mis empleados en este país que se convirtió en corporativo. Nuestros representantes deben caminar y ver la realidad” expresó.
Escuchar la nota completa