Martín Medvedovsky: “Los vecinos merecen servicios de calidad”

Martín Medvedovsky: “Los vecinos merecen servicios de calidad”

Conversamos con el Concejal del FPV sobre el servicio de transporte en la ciudad capital y las falencias que presenta la empresa Maxia.

“Es difícil el panorama en el que estamos porque el transporte público en Rio Gallegos todavía da que hablar y estamos lejos de mejorarlo en el sentido como servicio que se merecen los vecinos y que debería garantizar la municipalidad” señalo Martín Medvedovsky en diálogo con Radio Provincia.

“La empresa tiene más para dar y la municipalidad mas para exigir y explicar, es muy importante el tema de la información. La municipalidad tiene responsabilidad directa hace tres años y medio y se tardó mucho para cambiar la empresa que estaba con los problemas que existían. Hoy los coches tienen otro color pero el servicio es prácticamente el mismo” expresó el edil.

“Los problemas son mayores y complican cada vez más a los vecinos como es el caso con la tarjeta sube que no está funcionamiento, la municipalidad decidió por unos días no cobrar el boleto porque el servicio no estaba acorde a los que había prometido pero hoy sigue en la misma instancia perjudicando al vecino que no tiene la culpa”.

El edil de la capital provincial indicó además que comenzó a funcionar la comisión de seguimiento de transporte publico donde quedaron cosas pendientes por resolver como la cantidad de vehículos, la adaptación de los mismos para personas con movilidad reducida, la calefacción y se había prometido una aplicación para que los usuarios tengan una herramienta para conocer los horarios y demoras en los recorridos a esto se suma el estado de las calles de la ciudad.

“El reclamo debe seguir existiendo porque como concejales somos eco de los vecinos a la espera de que algo despierte en esta gestión municipal” concluyó Martín Medvedovsky.

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