Martín Doñate: “El Gobierno de la revolución de la alegría lo que hizo es cruzar los límites de la Constitución con fuerza y represión”

Martín Doñate: “El Gobierno de la revolución de la alegría lo que hizo es cruzar los límites de la Constitución con fuerza y represión”

Conversamos con el Diputado Nacional por Río Negro quien se refirió al plan Qunita; el Proyecto de ley para la restitución del subsidio a los combustibles y los despidos en todo el país.

“Impulsamos el rechazo a la resolución de querer destruir el plan Qunitas, y gracias a esa intervención judicial  y reclamar en el tribunal oral federal que se intime al Ministerio de Salud de la Nación para que se entreguen los kits, hoy vemos que muchos hospitales los están recibiendo”

“Esto también significa un freno a la avanzada irracional del Gobierno de Macri a programas que se podrían mejorar, perfeccionar pero no prenderlos fuego. Son planes que mejoran la vida a muchas familias”.

El Diputado respecto a la restitución del subsidio a los combustibles señalo, “pedimos que se dé marcha atrás presentando un proyecto de ley, del cual no tuvimos novedades”

Doñate hizo referencia al polémico Mega Decreto del Ejecutivo Nacional, “es un retroceso en materia laboral e impositiva. Es una ley de leyes inconstitucional que no tiene nada de necesidad y urgencia”.

“Este Gobierno de la revolución de la alegría lo que hizo es cruzar los límites de la constitución para poner a fuerza y represión un modelo económico que ya sabemos cómo comienza y como termina en términos sociales, institucionales y políticos” expreso.

El Diputado se refirió también a la situación de la provincia de Rio Negro y a los despidos en el INTI.

“La Patagonia ha sido muy perjudicada, y es inaudito lo que ha hecho el Presidente de la Nación con Rio Negro. Claro ejemplo es la quita en el bolsillo de los jubilados sumado a los aumentos y la falta de medicamentos, un coctel explosivo que afecta a todas las familias rionegrinas” concluyo Doñate.

 

Escuchar la nota completa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *