Conversamos con la Concejala por Puerto Deseado quien se refirió al encuentro entre concejales de todas las localidades con los Ministros Provinciales donde se trata la situación de la provincia ante el ajuste en el presupuesto 2019 impuesto por el Gobierno Central.
“Estamos contentos por la convocatoria del Gobierno Nacional y por la concurrencia de representantes de todas las localidades de Santa Cruz” señalo la Concejala Marisa Mansilla en diálogo con Radio Provincia.
“La provincia no es una isla aislada a la situación del país y todas las localidades se ven afectadas ante las medidas del Gobierno Nacional por eso nos preocupa a todos y la idea ante esto es poder trabajar unidos”.
“Es triste el retroceso donde hoy parece que todos estamos trabajando para el FMI pero insistimos en la unidad de los santacruceños hablando el mismo idioma que es el idioma de la gente”.
“En la provincia vemos que se está trabajando para sacar a Santa Cruz adelante como dice la Gobernadora con la gente adentro”.
“Mas allá de las funciones uno es un ciudadano común y vemos que la situación se pone cada vez mas cuesta arriba. Tenemos que mirar la realidad como un conjunto y como afecta a todos los santacruceños” concluyo la Concejala de Puerto Deseado.
Escuchar la nota completa