Conversamos con Marcelo Ojeda secretario general de APAP quien se refirió a la reunión con la Gobernadora Alicia Kirchner.
El día domingo el gobierno convocó a una reunión con los gremios ATE, APAP y UPCN para ponerlos al tanto del contenido del Decreto y dar cuenta de la necesidad de trabajar de manera articulada atendiendo al contexto económico y social que generan ciertas medidas anunciadas por el gobierno nacional en los últimos días.
Tal cual lo dejó en claro el gobierno provincial en el texto del Decreto 851/19, preocupa el impacto y la profundización de la crisis ya existente a partir de los tres años y medio de políticas que hacen eje en el Mercado y no en las personas y que puede afectar a las familias santacruceñas.
“Entendemos la situación planteada por la provincia, con el tema de congelamientos realizados por Nación y lo bueno es que se nos aseguró los sueldos y el aumento del mes de septiembre y además la Gobernadora nos sito por el Decreto” señaló Marcelo Ojeda en diálogo con Radio Provincia.
“Santa Cruz pasa por una situación crítica y nosotros en lo que podamos ayudar vamos a ayudar. Es muy bueno que nos den la participación a todos, tenemos que sacar a Santa Cruz adelante entre todos y entendemos la situación de cómo está hoy” concluyó.
Escuchar la nota completa