El intendente de Comodoro Rivadavia se refirió al discurso del presidente ayer en el Congreso y afirmó que “se ubica en las antípodas de nuestra forma de pensar, no me sorprende que diga lo que dijo”. La situación de YPF y el impacto económico para la región.
“Macri encabeza un gobierno que se ubica en las antípodas del pensamiento que nos reúne a los que militamos en el Frente Para la Victoria” afirmó en LU14 Linares.
“Macri dijo lo que pensamos que iba a decir. Está alejado de la Patagonia. Macri es lo que es. Llegó allí por el voto popular, tenemos que respetar la democracia, pero como siempre dije nada bueno podemos esperar de él para nuestra región. Su mirada es de la Pampa húmeda. Esto recién empieza, se va a poner cada vez peor. Están vaciando YPF, Aerolíneas, van a privatizarlas” afirmó el intendente.
“Acá lo que preocupa es la gente. El que queda a la deriva es el trabajador” lamentó Linares.
El jefe comunal manifestó que “para el proyecto político de Cambiemos, la Patagonia no es un territorio a tener en cuenta, tampoco lo es el NOA o el NEA, salvo pequeñas excepciones con algunos socios político como lo son Morales en Jujuy y Urtubey en Salta. Gobiernan para el beneficio de la franja compuesta por la Pampa Húmeda y por los empresarios amigos del Poder.”
“Me dolió mucho que el presidente en su informe anual ante la Asamblea Legislativa, atacara con nombre y apellido a un gremialista, al Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, sólo por haber expresado su desacuerdo con las políticas implementadas por Cambiemos y por exigir que se cumpla la ley” expresó.
Linares insistió en la importancia de entender y pensar que el presidente está allí porque la gente mayoritariamente lo votó “yo invito a todos a revisar el debate con Scioli porque allí queda demostrado que se lo votó para algo que no hizo. Nosotros sabemos quién es Macri, por eso no sorprende lo que hace y lo que dice pero a miles de argentinos los estafaron y les mintieron. La revancha es el voto.”
“La revancha se llama 2017, esa es la oportunidad que tenemos los argentinos de ponerle un freno a esto. Los grupos económicos ya se sacaron la careta y les va muy bien. Son ellos mismos. Le va perfecto. Se quedaron con todo. Hay que reconocer que todo esto lo hicieron abalados con el voto de la gente, por eso es la gente que en democracia le tiene que poner un freno a todo esto en las urnas” concluyó.
Escuchá la entrevista completa