Gustavo “Kaki” Gonzalez advirtió sobre intentos desestabilizadores en Puerto Deseado

Gustavo “Kaki” Gonzalez advirtió sobre intentos desestabilizadores en Puerto Deseado

Conversamos con el Intendente de Puerto Deseado acerca de los destrozos en el vaciadero municipal y de la actitud de los dirigentes sindicales como el Secretario General de los Municipales, Daniel Vidal, asociado al Diputado nacional de Cambiemos  Eduardo Costa.

En un audio que circuló por redes se escucha a Vidal decir “Probaste con apretar a los camioneros y siguen haciendo lo mismo; ahí sí, si pasara lo mismo, vamos y cortamos y a la p… que los parió; pero ya tenemos infraestructura, tenemos logística, tenemos materiales” arengando a los municipales a llevar al límite el reclamo.

Daniel Vidal, está identificado con el Frente Unión Para Vivir Mejor de Eduardo Costa, y fue candidato a diputado provincial en las pasadas elecciones de 2015.

Consultado sobre la actitud del sindicalista, el jefe comunal consideró que la actitud es “lamentable, vemos como se organizan para desestabilizar a los intendentes del Frente para la Victoria” afirmó.

González confirmó que ya se hizo una presentación en la Justicia con ese audio en el que Vidal incita a la violencia a los trabajadores.

“Todo lo que él dice en ese audio es lo que vivimos luego en nuestra comuna, se cortó la ruta, se encapucharon, contaban con vehículos sin papeles. Esto lo venimos denunciando desde la toma del corralón, luego los gimnasios municipales” expresó González.

En intendente de Puerto Deseado contó a la audiencia de LU14 que “también amenazan con tomar la Municipalidad así que no sorprende que esta semana suceda. Lo que piden es una recomposición salarial del 50%  algo imposible para el municipio” llegar “a ese número se nos dificulta y no podemos entregar cheques en blanco, la municipalidad debe funcionar para toda la comunidad”.

El jefe municipal considera que “quieren que dé un paso al costado para que asuma el presidente del Consejo Deliberante”.

González confirmó  a LU14“Hemos mostrado los números, hemos sido muy abiertos, facilitamos toda la documentación solicitada. Detrás del reclamo salarial lo que se esconde es la intención de desestabilizar al gobierno”

Para finalizar el intendente confirmó que “Las medidas de protesta llevan más de dos meses y eso afecta a las actividades del Municipio”

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *