Conversamos con el Intendente de Puerto Deseado quien analizó el encuentro de Jefes Comunales con el Gabinete Provincial por el presupuesto 2019 presentado por el Gobierno Nacional.
“Hace un tiempo habíamos tenido conversaciones respecto a los recorte para la provincia, ahora nos reunimos nuevamente por esa razón junto a la Gobernadora donde vemos el ajuste de Nación para Santa Cruz” señalo el Intendente González en diálogo con Radio Provincia.
“No estamos de acuerdo tanto con el ajuste del presupuesto como tampoco con la adenda del pacto fiscal donde se pretende que los trabajadores provinciales paguen impuestos a las ganancias. Seguimos viviendo situaciones complejas por que el Estado Nacional para quedar bien con el FMI toma medidas que repercuten en el bolsillo de los santacruceños”.
“El presupuesto está inventado sin tener en cuenta la Provincia de Santa Cruz, por eso el Gobierno Provincial tiene nuestro respaldo, los santacruceños no vamos a ceder nuestros derechos” concluyo el Intendente Gustavo González.
Escuchar la nota completa