Conversamos con el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda quien se refirió a la inauguración del nuevo edificio del Ministerio de Salud y Ambiente e indicó que ofrecerá a los usuarios un mejor servicio y a los trabajadores un ámbito laboral moderno y funcional.
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso, destacó la inauguración que realizó el Gobierno provincial en la jornada de ayer respecto al nuevo edificio del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.
El titular del IDUV remarcó la importancia de la obra y los trabajos en infraestructura que viene realizando el Gobierno. Seguidamente, invitó a los vecinos de la ciudad capital a participar hoy a las 16 horas de la inauguración del Albergue Provincial, ubicado en la avenida Lisandro de La Torre.
Grasso resaltó sobre la jornada de ayer: “Más allá de las obras que viene realizando el Gobierno en las localidades de la provincia, venimos trabajando bajo el mandato de Alicia que nos instó a mejorar la calidad del empleado y la atención de la gente que va a los entes públicos, lo que se hizo fue muy importante”.
En este contexto, el presidente del IDUV señaló que “esto va a marcar un antes y un después en Río Gallegos”. Remarcó que, desde el ente, “seguiremos con más obras y continuaremos con la entrega de viviendas”.
Sobre el nuevo edificio, Grasso manifestó que “la Ministra ha trabajado muchísimo, en un contexto nacional en crisis, se creó un edificio para que funcione como corresponde”. Agregó a ello que “ese es el camino que hay que hacer, después hay cosas que mejorar pero hay que ayudar a nuestra gente y necesitamos involucrarnos en las decisiones”.
Grasso concluyó: “El edificio va a dinamizar el sector de la ciudad. Nosotros hemos hecho ese esfuerzo donde Alicia nos ha encomendado que no importa el color político, hay que resolver los intereses de la gente”.
Escuchar la nota completa