González: “Saber que los vecinos reciben la llave y cuentan con un techo propio es gratificante”

González: “Saber que los vecinos reciben la llave y cuentan con un techo propio es gratificante”

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, formó parte del acto de entrega de 103 viviendas para los vecinos y vecinas de la localidad. Destacó al trabajo alcanzado con el Gobierno provincial y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El intendente de Puerto Deseado estuvo presente en el acto por el cual se efectivizó la entrega que corresponde al Plan Nacional de Vivienda “103 viviendas en Puerto Deseado, sectores 1, 2 y 3”.

La construcción de las mismas significó una inversión total de $ 331.461.051,20. Asimismo, vale la pena resaltar que Procrear ofrece soluciones que atienden a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

Al respecto, González valoró: “Tenemos una alegría enorme que después de tanto tiempo de espera se pudo concretar, tenemos la alegría de saber que estos vecinos van a estar recibiendo esta vivienda, que van a contar techo propio y que van a estar junto a sus familias”.

El jefe comunal de Puerto Deseado marcó que “es una felicidad no sólo como intendente sino como vecino de la ciudad” y resaltó: “Lo más gratificante siempre en todo esto es cuando entregamos la llave a los vecinos”.

En tanto, agradeció a los vecinos “por la paciencia que mantuvieron” y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, “por la predisposición, porque resalto que cuando Jorge llegó al Ministerio es cuando pudimos aceitar cada uno de los pagos de los certificados; tanto de obra para la infraestructura como para poder continuar con la finalización de esas casas”.

Por último, valoró el acompañamiento de la Gobernadora “que siempre estuvo apoyando para que este sueño se dé y hoy se haga realidad”.

Mas información: https://noticias.santacruz.gob.ar/

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *