Conversamos con el Director de Proyección Ciudadana quien se refirió al Informe de CEPA y Proyección Ciudadana a través de un relevamiento de opinión sobre “El efecto de la devaluación y el aumento de precios sobre el consumo”.
“Los datos son preocupantes y más teniendo en cuenta como la gente deja de consumir cosas esenciales como las frutas, las verduras, las carnes, los lácteos, los datos son alarmantes y muy tristes” señalo Santiago Giorgetta en la mañana de LU14.
“La plata no alcanza, el rumbo económico es el incorrecto y lo vemos reflejado no solo en el nivel de consumo y de la inflación sino en lo que nos cuenta la gente en el calle”.
“El Gobierno Nacional busca una meseta antes de las elecciones del año próximo pero utilizan el tratamiento de matar al paciente para resolver la enfermedad, quieren destruir la economía matarla enfriarla para no que no haya inflación y para que baje el consumo y llegar con una perspectiva económica no tan peor”.
“Lo que ellos llaman pesada herencia es lo que esta haciendo que no lleguemos todavía a la igualdad con el 2001”.
“Este Gobierno Nacional que dice reconocer errores siempre se equivoca para el mismo lado, siempre contra las mayorías populares contra los trabajadores y nunca contra las grandes empresas” concluyo el Director de Proyección Ciudadana.
Escuchar la nota completa