Continúan los repudios a las declaraciones de Massot #H.I.J.O.S

Continúan los repudios a las declaraciones de Massot #H.I.J.O.S

Sigue desde diferentes sectores y organismos de Derechos Humanos el repudio a las declaraciones de Nicolás Massot y a la fotografía que se sacaron legisladores de la Alianza Cambiemos el pasado 24 de Marzo.

En declaraciones a medios porteros, Nicolás Massot, justificó los polémicos carteles sobre el 24 de marzo que se difundieron desde Cambiemos y aliados en el Congreso. En este caso conversamos con Néstor Carlos “Pipo” Mendoza de H.I.J.O.S. Jujuy quien se mostró sorprendido que aun ninguno de los integrantes de la Alianza de gobierno pidiera disculpas.

Mendoza también se refirió en LU14 a las declaraciones del Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Avruj,  “no tuvo palabras acertadas ese día, intentan instalar nuevamente la teoría de los dos demonios.”

“Lo que vemos es que Macri está desfinanciando las políticas de derechos Humanos. En el caso de los juicios se ha quitado el apoyo a las víctimas. Hacen maquillaje, dicen que Argentina defiende los derechos humanos pero desfinancian esas políticas” afirmó.

El miembro de H.I.J.O.S advirtió sobre lo que genera el Gobierno de Macri en la comunidad, por ejemplo el caso de la docente en La Boca que no sabe argumentar por qué defiende la teoría de los dos demonios pero pasa un video  en un aula que pone en el mismo plano de igualdad al Estado y a las víctimas del Terrorismo de Estado.

“Así como en Bahía Blanca tenemos a Vicente Massot como principal cómplice civil, en el caso de Jujuy tenemos a Blaquier” agregó.

“Los discursos mediáticos, las declaraciones del gobernador y las presiones en la provincia llevan a la justificación permanente de que Milagro Sala debe estar presa y a nosotros y a los compañeros que piden por la libertad de la referente de la Tupac se nos hostiga y se nos acusa sin fundamentos” concluyó Mendoza.

Escuchá la entrevista completa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *