Conversamos con el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, quien se encuentra en la Cuenca en solidaridad con los trabajadores mineros.
“Quisimos apersonarnos acá para brindar nuestro apoyo. En tiempo de campaña el Gobierno Nacional hizo muchas propuestas, acá lo vimos con el Senador Costa en campaña y ahora no sabemos dónde está. Ahora quedan familias sin sustento económico” expresó en radio Provincia el joven intendente.
“En campaña proponían 6500 puestos de trabajo y ahora vemos despidos y telegramas en la Cuenca y en la zona norte. Estos dos años han sido muy difíciles en la economía, para los intendentes esto es muy duro porque vemos como las familias de nuestras comunidades atraviesan momentos difíciles” agregó.
Además, consideró que “esta debe ser una pelea de toda la provincia, no podemos permitir esto. Sabíamos que iba a ser muy difícil pero como Estado debemos mantener los puestos de trabajo, no podemos permitir que las familias queden sin sustento, eso no se puede permitir.”
“En este momento todos debemos como santacruceños defender el trabajo ¿dónde está Costa? el es senador nacional y debe defender a los santacruceños” concluyó.