En esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner recibió al gobernador del Distrito 4921 del Rotary Club Internacional, José Luis Marino, quien se encuentra en la ciudad de Río Gallegos a los efectos de desarrollar una extensa agenda de trabajo. La importancia del trabajo articulado y las acciones que concreta la ONG fueron algunos de los temas abordados en la oportunidad.
Durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, la mandataria provincial fue acompañada por la ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora. A la vez sumó su presencia, Giorgio Benini, presidente del Rotary Club Río Gallegos Huauri; y socios e integrantes de la comisión directiva de dicha ONG.
En el transcurso de la reunión, se focalizó especial atención en las acciones impulsadas de manera conjunta con el Gobierno de Santa Cruz en el contexto de pandemia de COVID – 19, en la provincia.
Es importante resaltar que el Rotary Club tiene como premisas fundamentales, brindar servicio a los demás; promover la integridad; y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de líderes empresariales, profesionales y cívicos.