La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó la firma de convenio entre el IDUV y el municipio de Río Gallegos para la realización de obras en la capital provincial. La primera mandataria destacó el trabajo articulado con la Municipalidad para la ejecución de obras con fondos provinciales.
Alicia indicó al respecto: “Cuando uno tiene en claro la visión a dónde quiere llegar, empieza a dar los primeros pasos, quizás en el camino se encuentran otras posibilidades que puedan dar más impacto a cada comunidad”.
La primera mandataria resaltó que “cada obra no solamente es un beneficio para la gente de nuestro lugar, sino para dar empleo, y el empleo va a ser siempre el mejor organizador social, por eso voy a bregar siempre porque en cada localidad de mi provincia tengamos lo mejor de lo que podemos tener”.
Alicia celebró el convenio suscripto y marcó: “Celebro que articulemos como lo estamos haciendo provincia y municipio, no solamente en acciones sino también con fondos, porque eso produce un impacto diferente”.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, destacó la firma del convenio que permitirá a vecinos de la capital provincial una mejora en la calidad de vida a través de del acondicionamiento de espacios públicos de esparcimiento y recreación.
En este sentido, resaltó: “Para nosotros es un gusto poder compartir esta jornada de trabajo, sabiendo el esfuerzo que ha hecho el empleado municipal para poder arreglar y acomodar la ciudad”.
Grasso puso en valor el acuerdo que permitirá la realización de obras con fondos provinciales que, además, generará empleo: “Si nosotros hacemos una convocatoria amplia va a haber cada vez más gente y la respuesta tiene que estar dándose, esa es la forma de poder tener responsabilidad desde el Estado, poder acompañar y resolver los problemas que tiene la gente en forma diaria”.
La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó la firma del convenio acompañada del jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura; Ignacio Perincioli; y el presidente del IDUV, Daniel Copertari.
Estuvieron presentes, además, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; el diputado por el Pueblo, Eloy Echazú; y el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín.
La rúbrica tiene por objetivo la ejecución de obras para la localidad por una inversión total de $ 143.000.000,00 financiadas con fondos provinciales.
Mas información: https://noticias.santacruz.gob.ar/