Conversamos con el Secretario General de la Junta interna ATE en Punta Loyola quien adelanto la noticia de 500 nuevos despidos en YCRT y señalo que habrá una Asamblea que se llevara a cabo para decidir pasos a seguir.
“Veníamos conversando e informando a los compañeros gremialmente que la política nacional no era favorable con nosotros, nos querían cerrar, nos ven solo como un numero o como un gasto tratándonos de la peor manera. No tienen en cuenta que tienen que velar por la calidad de vida del trabajador” señalo Adrian Campos en dialogo con LU14.
“Hoy nos desayunamos que viene la otra partecita, vienen 500 telegramas de despidos sumados a los 500 que ya había mandado la empresa”.
“Un compañero me llamo llorando preguntando porque le tocaba a él cuando era un trabajador excelente que nunca falto y que hizo todo lo que tenía que hacer, pero le toco a él, le toco al vecino y seguramente me tocara a mí”.
“Vamos a hacer todo lo humanamente posible para revertir esta situación pero sabemos que esto es un capricho de unas pocas personas, son negocios donde algunos del contexto político provincial nos ignoran. Tratamos de hablar con la Diputada Reyes y el Senador Costa y lo único que hacen es culpar a la gestión anterior, sin buscarle solución al conflicto” indico.
“Tienen la posibilidad y los medios para sacar adelante una empresa que le da vida a La Cuenca y de la que dependen los pueblos”.
“Jamás pensamos que el hijo del pueblo, Omar Zeidan, iba a pensar en sus intereses solamente y está en Buenos Aires sin hacer nada para salvar la empresa” expreso el Secretario General de la Junta interna ATE.
“El concejal Samir Zeidán mando un comunicado y luego se llamo a silencio y nadie sabe dónde está. En la situación en la que estamos no es para mezclarlo con la política pero cuando uno busca a las personas para tener un apoyo no están, es el caso de Costa, Reyes y Zeidan”.
“Nuestro reclamo es social, tenemos la aceptación de la gente, por eso vamos a continuar hasta conseguir la mesa de diálogo con La Intervención” concluyo Adrián Campos.
Escuchar la nota completa