Anglesio: “Tuvimos que ceder este tramo afectado cuando históricamente lo atendía Vialidad Provincial”

Anglesio: “Tuvimos que ceder este tramo afectado cuando históricamente lo atendía Vialidad Provincial”

Conversamos con el Presidente Vialidad Provincial quien expreso que desde el 12 de octubre la AGVP se encuentra desafectada a realizar trabajos de mantenimiento y/o servicios en la Ruta Nacional 40.

“La verdad que nos tomó por sorpresa el tema de la nevada y la falta de apoyo por parte de la empresa ARVIAL la cual firmo un convenio con Nación para realizar el mantenimiento, se hizo una licitación que gano para trabajar desde el límite del Chubut hasta el Cerrito” señalo Francisco Anglesio en diálogo con Radio Provincia.

“Tuvimos que ceder este tramo que históricamente Vialidad Provincial atendía, pero son las políticas que ha fijado el Gobierno Nacional de licitar distintos tramos y este tramo desde el 12 de Octubre no nos corresponde a nosotros y se nos informó desde Vialidad Nacional”.

“Nos preocupa aunque se nos dijo que habría inversiones, nosotros constantemente fuimos avisando que estas cosas pueden suceder, pero la inclemencias climáticas los han sorprendido, no es la misma la capacidad y trayectoria de Vialidad Provincial a una empresa que recién llega a Santa Cruz para atender emergencias, esperamos que se puedan poner bien en tiempo y forma porque el afectado es el usuario” expreso.

“Vialidad Nacional hasta el momento licito el tramo del límite con Chubut hasta Gobernador Gregores y desde Tres Lagos al Cerrito ese tramo de ruta lo mantiene la empresa ARVIAL. El tramo que vas desde Tres Lagos a Cardiel no ha sido licitado y es el que en peor condiciones esta y estamos trabajando para llegar a un acuerdo y que Vialidad Provincial se haga cargo porque se viene la temporada alta de Verano y ante inclemencia la ruta se corta afectando a los usuarios” concluyó el Presidente Vialidad Provincial.

Escuchar la nota completa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *