Conversamos con el Delegado de MAM en Neuquén quien manifestó que continúan sin acuerdo los representantes del Gobierno Provincial, la empresa Madereras al mundo S.A (MAM) y los obreros.
“Los representantes del Gobiernos nos dijeron que venias a juntarse para anoticiarse de cuál era la situación y para nosotros es una tomada de pelo y una burla hacia las familias porque después de tanto tiempo de conflicto no pueden decir que desconocen la situación y los acuerdos con los empresarios” señalo Vergara en diálogo con Radio Provincia.
“Lo único que pretenden es dilatar la situación, del lado de los empresarios sacar el mejor rédito y del lado del Gobierno se hacen los desentendidos cuando son ellos quienes pusieron la policía al servicio de la empresa y ya les dieron millones de pesos, a esta altura del conflicto todo esto da mucha bronca”.
“Cuando nos enteramos de una orden de desalojo de la puerta de la empresa tuvimos mucho apoyo por parte de los compañeros del parque industrial, docentes y de la gente y distintos sindicatos y gracias a eso desestimaron la orden y el fiscal nos convoco a la reunión a la que solicitamos que este el Gobierno con respuestas” expreso el Delegado.
“El Gobierno provincial recibió mucho dinero y mas con cada suba del dólar pero no se resuelve ni el problema de la salud pública, ni de la educación ni para resolver el problema de los trabajadores, ese dinero no vemos donde se invierte” señalo Franco Vergara.
Escuchar la nota completa