Darío Menna: “No conocen La Cuenca y la realidad de los pueblos y desprestigian al trabajador minero”

Darío Menna: “No conocen La Cuenca y la realidad de los pueblos y desprestigian al trabajador minero”

Conversamos con el Diputado por el Pueblo de Río Turbio quien se refirió a los dichos del Secretario de estado de energía de Nación Iguacel. 

“No conoce La Cuenca y la realidad de los pueblos y sale a decir cosas que causa incertidumbre en la gente. Es lamentable no hay justificación real de lo que dijo. Son personas siniestras del Gobierno que lo único que salen a decir son mentiras y sabemos que desde que asumieron no se ha invertido ni un solo peso pese a que la auditoria que ellos mismos pidieron indico que la central térmica funcionaba y dejo de hacerlo en su gestión” señalo el Diputado en diálogo con Radio Provincia.

“Se podría discutir los dichos del funcionario pero no se puede porque solo salió a decir cosas sin fundamentos”.

“Siempre desprestigian al trabajador minero en los medios, lo hizo el Secretario de Energía lo hizo antes el ex Ministro Aranguren como el Senador Costa”.

Respecto a la situación de los trabajadores de YCRT el Diputado señalo, “la intersindical en conferencia de prensa indicaron que se les comunico que si no se sentaban a negociar el preventivo de crisis y el convenio colectivo  habría más despidos, por eso es que continúan las medidas de fuerza. Hubo mucho apriete contra los trabajadores ya paso con los retiros voluntarios que de voluntarios no tenían nada”.

“En la cuenca los trabajadores están unidos mas allá de que al Gobierno Nacional no les interesa invertir y lo vimos en empresas del resto del país, solo les interesa tener los bolsillos llenos ellos y sus amigos. Ajustan a los más vulnerables y le dan más a las fuerzas de seguridad. Nosotros tenemos un compromiso y no vamos a dejar que se lleven puesto a Rio Turbio” concluyo el Diputado Darío Menna.

 

Escuchar la nota completa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *