José Piñeiro: “Los cortes irregulares sin aviso previo no se entiende”

José Piñeiro: “Los cortes irregulares sin aviso previo no se entiende”

Conversamos con el Vecino de Rio Grande víctima de un corte intempestivo del servicio de gas, una manera que la empresa Camuzzi utiliza para cortar el servicio a quienes no pagan.

“Ayer hacia mucho frío como todos estos días, y encontré todos los calefactores y pensé que era una broma de mal gusto pero me encontré con el cepo en el medidor” señalo  José Piñeiro en la mañana de Radio Provincia.

“Me dirigí a la oficina de Camuzzi y constate que lo que faltaba abonar eran alrededor de 300 pesos de los cuales nunca habían llegado ningún aviso. Luego hable con otros vecinos en similar situación y con  todos los cortes fueron entre la 1 y las 4 de la mañana y sin aviso previo no se entiende”.

“Desde la empresa Camuzzi reconocieron que fue irregular la situación. Son varios los casos y es preocupante porque estamos con temperaturas muy bajas y sufren las familias y los niños” concluyo Piñeiro.

Escuchar la nota completa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *