Conversamos con el Intendente de Alto Río Senguer en Chubut quien se refirió a la invitación a asamblea en apoyo a las medidas que está llevando adelante la MUS y la situación de la provincia.
“El municipio no se cerro, los trabajadores se acercaron y pidieron adherirse al paro docente y por esto realice una nota para quien quiera que se sumara al paro, la municipalidad atendió y sabemos la situación que pasa Chubut y como empleado público que soy fue que acompañe la marcha” señalo en la mañana de LU14.
“Me pareció correcto democrático y nada salido de contexto acompañar el paro y la marcha docente”.
“No deje de ser quien soy por ser Intendente, sigo pensando como un ciudadano común y no por esto agito a la gente, sino acompañamos por un reclamo coherente que es solicitar que el gobierno se siente a dialogar para encontrar una solución”.
“No hace falta ser economista para saber cómo estamos y quienes tenemos cierta edad sabemos lo que significa para todos la vuelta al FMI, y la afecta a las provincias y Chubut está en una situación financiera muy complicada” concluyo Miguel “Colo” López Gutiérrez.
Escuchar la nota completa