Conversamos con el Delegado de ATE en SENASA quien se refirió a los Despidos en SENASA y la continuidad de las exportaciones paralizadas de frutas.
“Esperamos respuestas del Gobierno Nacional por las personas despedidas sin motivo. Sabemos que el ajuste va a continuar y por eso decidimos las medidas de fuerza”.
“La gente reacciona ante el miedo del despido. El Ministerio de Modernización hizo un relevamiento donde decía que faltaba gente y hoy no es lógico que echen personas a la calle con una situación que es un desastre donde no hay trabajo y donde no se puede pagar lo mínimo para vivir”.
“El Gobierno Nacional puede resolver el conflicto pero sigue actuando como caprichoso y quiere echar cuando quiere y no puede ser así cuando los trabajadores llevan mucho tiempo más que ellos pero continúan con la receta de ajuste y despidos y así no aguanta nadie”.
“Estas personas siguen proponiendo cosas que no pueden ser porque el Estado no puede manejarse como una empresa. No se puede poner beneficio para algunos y reventar a los otros” expreso el delegado de ATE Miguel Miquelez.
Escuchar la nota completa