Echazú: “No se piensa en la familias que hay detrás de los despidos pareciera que en Cambiemos no tienen corazón”

Echazú: “No se piensa en la familias que hay detrás de los despidos pareciera que en Cambiemos no tienen corazón”

Conversamos con el Concejal del FPV quien se refirió al Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2018 además se manifestó por la situación de los trabajadores de YCRT y los despidos en todo el país. Además se refirió a la situación de nuestra ciudad.

“No se piensa en la familias que hay detrás de los telegramas de despidos, y preocupa la liviandad del Interventor Zeidan, tienen la mentalidad de que no le importa el vecino y continúan con el achique del Gobierno Nacional” señalo el concejal en dialogo con LU14.

“La intersindical dio propuestas y no les intereso a los funcionarios del Ejecutivo Nacional como paso en los 90, se beneficia a unos pocos y se busca la privatización, y no los trabajadores”.

“Afecta mucho a la gente trabajadora las medidas políticas de Cambiemos, pareciera que no tienen corazón” indico

“El año pasado las voces de Cambiemos pregonaban y apoyaban a los mineros y ahora hay silencio del Senador Costa como de la Diputada Reyes, cuando son los mismos de su color político quienes despiden a los mineros”

Respecto a la situación de Rio Gallegos señalo, “el intendente se paso dos años en Buenos Aires pidiendo  fondos, y no es problema eso, es la falta de administración. El dice que gestiona pero no acá lo hace en Buenos Aires”.

“Como Gobierno tienen q tener ideas para su gestión, y no se ve una dirección clara en su política.La ciudad quedo con fondos en las cuentas en la gestión anterior y ahora no tienen. Si Cambiemos le soltó la mano al Intendente (Giubetich) no es algo que los vecinos tengan que pagar” expreso.

“Pedimos informe  sobre el vaciadero y dijeron que ya había compactadora para empezar a trabajar pero son palabras y no vemos acción concreta y la ciudad de rio gallegos que sufre día a día”  concluyo Eloy Echazú.

Escuchar la nota completa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *