La senadora Nacional Virginia García se refirió al discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la provincia de Santa Cruz. Destacó el llamado al acuerdo social santacruceño y el rol del estado como promotor de la salud, la educación y el bien común.
“Cada 1° de marzo es un día de profunda emoción para nosotros. Poder venir a escuchar a quienes han sido elegidos por el pueblo de manera democrática siempre es una gran emoción.”
“La Gobernadora hizo una #Convocatoria al diálogo a través del #AcuerdoSocial para todos los santacruceños. Convocó a trabajar por Santa Cruz. Creo que es claro el mensaje de diálogo de la Gobernadora al decir que se convoca a quienes quieren a Santa Cruz y quieren poner de pie a nuestra provincia.”
“Todo el discurso estuvo atravesando por ejes fundamentales: la salud, la educación, la seguridad, la construcción de viviendas a través del IDUV, el desarrollo social y la producción.”
“Un discurso que describió cómo recibió la provincia y cómo estamos hoy después de todo lo que se ha hecho.”
“Creo que lo más importante es el modelo de Estado que proponemos y que la Gobernadora dejó en claro. El modelo de estado que se pretende es el de un estado presente, un estado promotor y estructurado. Un estado promotor de la educación, de la salud y del bien común”