Servicios Públicos continúa trabajando frente a las inclemencias climáticas en la Provincia

Servicios Públicos continúa trabajando frente a las inclemencias climáticas en la Provincia

A raíz del fuerte temporal de viento que azotó a la ciudad capital y parte de la provincia, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunica que el personal de Guardia Reclamos y áreas operativas de redes de energía se encuentra atendiendo los reclamos para solucionar los diferentes tipos de daños causados por el temporal.

Debido a la caída de postes, cortes de líneas de media y baja tensión, incendio de cables y transformadores de energía, entre otros siniestros, el sector operativo continúa trabajando en estado de emergencias, es por esta razón que las líneas telefónicas se encontraron saturadas ante la gran cantidad de llamados que se recibieron.

Como consecuencia, en horas de la tarde, en la ciudad capital, se vio afectado el suministro de agua, logrando normalizarse en la madrugada del jueves.

Desde la empresa se pide disculpas a los usuarios y usuarias por la demora en la atención, en algunos casos, pero es necesario aclarar que el equipo de telefonistas y operarios están recibiendo, contestando y derivando reclamos a las áreas pertinentes las 24 horas del día.

Asimismo, SPSE agradece a todo nuestro personal que está involucrado en la solución de estos inconvenientes, ya que, a pesar del clima, los mismos se encuentran 100% operativos, al servicio de toda la población.

Al respecto conversamos con José Miguel Tacul – Gerente de Energía SPSE 

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