El intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaki” González, cuestionó a los diputados de la oposición que piensan más en su intereses políticos que en la situación social de la población.
“Hay operadoras políticos que hacen que todo el trabajo de gestión de las municipalidades sea complejo, por los palos en la rueda que ponen, haciendo denuncias falsas, por ejemplo. Pero entendemos que la gente que nos votó y aquellos que no lo hicieron saben de la claridad de cada acto de gobierno que llevamos adelante”, sostuvo González.
El funcionario analizó lo publicado por algunos medios de comunicación sobre los adelantos de coparticipación recibidos por la provincia. “Lo que no te dicen es que los adelantos de coparticipación que recibió Santa Cruz fueron sacados por el Gobierno nacional a los tres días. Espero que Nación entienda que en el medio está la gente, que quiere llegar a fin de mes, cobrar su salario. Lamentablemente, nos encontramos con dirigentes de la oposición que quieren ser funcionales al Gobierno nacional y hacen todo para que a Santa Cruz le vaya mal”, aseveró el intendente de Puerto Deseado.
Este jueves, la Legislatura tratará el proyecto de Ley que busca generar una mayor equidad tributaria, rechazado por la oposición bajo el mote de “brutal tarifazo”. “No vi a ninguno de esos sectores manifestarse en contra del tarifazo en el gas o la luz, tampoco dijeron nada de que la provincia subsidia el aumento de la luz para que la población no se vea afectada. Esos sectores son los que el viernes van a agolparse en el cajero para cobrar su sueldo”, concluyó Kaki González, quien también se manifestó optimista por la reactivación de la actividad portuaria.
Escuchar más: