El vicegobernador, Eugenio Quiroga, participó de la inauguración de la Zona Franca y destacó la importancia de la apertura de la misma para el comercio provincial.
Tras la inauguración de la Zona Franca de Río Gallegos, que se llevó adelante este lunes, el vicegobernador, Eugenio Quiroga, resaltó la importancia de su apertura.
“Esto es un viejo anhelo y es un claro ejemplo de que nunca hay que dejar de soñar, hubo muchas trabas, decían que era muy lejos y que la gente no iba a poder venir a comprar y hoy estar acá es gratificante”, aseguró el funcionario.
Igualmente resaltó que: “Próximamente tendremos el Parlamento Patagónico y vamos a plantear que en la provincia padecemos el estar lejos de los centros de consumo y vamos a buscar la manera de gestionar que un argentino que vive en Santa Cruz sea el mismo que viva en un gran centro, por eso la zona franca es un claro ejemplo de que sí se puede”.
Respecto al movimiento comercial, Quiroga concluyó: “Río Gallegos tomará la impronta de sumar un mayor flujo de gente y hay que seguir trabajando porque las zonas francas son iconos para desarrollar los territorios”.