El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, continúa con los operativos en todo el territorio provincial con la finalidad de garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto mediante el DNU 297/20 cuyo objetivo es mitigar el impacto de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).
Es por ello que las fuerzas de seguridad provinciales, acompañadas por las federales intensificarán los controles en todo el ejido urbano y en los accesos a las localidades para que se cumpla con el decreto que dispuso el Presidente de la Nación para todas las Provincias durante Semana Santa.
Se le recuerda a todos los ciudadanos santacruceños que, quien circule después de las 21:00 horas sin contar con el permiso correspondiente abalado por el DNU 297/2020, generará que se labre un acta de infracción y se procederá al secuestro del rodado y/o detención de la persona.
Asimismo, se le recomienda a toda la comunidad continuar con las medidas de prevención dictadas por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud y Ambiente para evitar la propagación del COVID-19.