Conversamos con el candidato a Diputado por el pueblo de Puerto Santa Cruz, quien se refirió a las herramientas para que en la Argentina se reconstruya el sector productivo y comercial y así en la provincia se pueda fortificar el trabajo en la actividad privada.
“Continuamos trabajando con la comunidad de Puerto Santa Cruz, para nosotros es algo común, nuestro sector político se caracteriza por estar cerca de la gente, no solo unos meses antes de una elección, sino desde el inicio de la gestión. Estamos escuchando propuestas y problemáticas, con ansiedad, pero contentos porque sabemos que vamos a ganar en la provincia d Santa cruz, tenemos esperanzas” señaló Leonardo Paradis en la mañana de LU14.
“En nuestra localidad apuntamos a crear fuentes de trabajo, más que nada por la situación que está viviendo el país, la generación de puestos en la mano de obra privada es muy importante, creo que es lo tenemos que realizar de manera mancomunada, entre la Diputación por Pueblo, los Intendentes de cada localidad, la provincia de Santa Cruz y obviamente sumado al Gobierno Nacional, porque es una pieza fundamental en el desarrollo de cada ciudad. Es un primer punto importante ver como desarrollamos políticas de Estado e involucrar a la gente para que tenga trabajo, hoy escuchamos al Presidente diciendo que el país se saca adelante trabajando, pero si se echa gente, se cierran fábricas, así no vamos a tener futuro. Nosotros tenemos la herramienta fundamental que es el Puerto de Punta Quilla, pero es necesario e importante tener políticas de Estado para tener el gran desarrollo de nuestro puerto”.
“Estamos a muy poco de revertir la situación, la gente a recapacitado, no nos podemos dar el lujo de volver a equivocarnos a nivel nacional, ya no hay indecisos sobre este gobierno que palpamos día a día, es muy triste salir a la calle y ver al vecino con sensación de tristeza, donde las prioridades son o se paga la luz o se come, la situación de la Argentina es muy triste”.
“En Puerto Santa Cruz siempre tuvimos un Estado Municipal presente de cara a la comunidad, un Estado Provincial presente de forma continua, seguramente hay cuestiones a solucionar, pero en los momentos críticos que nos tocó vivir en la provincia de Santa Cruz se salió adelante, no es fácil con la crisis nacional, pero el vecino no puede decir que los funcionarios locales y provinciales no dieron la cara. La Gobernadora no vino todos los meses, pero nos visitó en muchas ocasiones y siempre hubo funcionarios provinciales y de primera línea en la localidad para ver las problemáticas y con soluciones, eso habla que tuvimos un Estado Provincial presente”.
“No podemos decir lo mismo de funcionarios provinciales que vinieron hace dos años por elecciones legislativas y no vinieron más, prometieron y no cumplieron nada, no solo con el tema de fuentes laborales como la famosa promesa de 6.500 puestos de trabajo, sino que se dieron el lujo de echar gente. Más allá de la situación actual tenemos esperanzas, nos quisieron hacer desaparecer a nivel nacional, con mucha discriminación hacia los vecinos de Santa Cruz. Prometieron pobreza cero, inflación cero y no es algo que lo publicó alguien en una plaquita de internet, esto lo dijo el propio Presidente de la Nación. Es la realidad no hay nada inventado y la situación es crítica, son políticas de Estado que las utilizan para los que más tienen”.
“Al vecino le decimos que las soluciones no serán el 12 de diciembre, pero la realidad del país va a cambiar es la esperanza que tenemos”.
Escuchar la nota completa